Amazon

Convertidor a Smart TV Amazon Fire TV Stick Lite HD

No está disponible
SKU
FTVLITE
S/ 259.00
La forma más fácil de disfrutar la mejor reproducción en streaming es con el Amazon Fire TV Stick Lite. Encuentra este increíble producto en La Curacao.

Ahora podrás disfrutar de la reproducción streaming rápida y con calidad full HD con el Amazon Fire TV Stick Lite. Con solo presionar un botón podrás pedirle a Alexa que busque el contenido que deseas y lo reproduzca. Tienes entre varias apps para elegir, como Netflix, YouTube, Prime Video, entre otros. Es muy fácil de instala y usar. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Amazon con solo un clic a traves de la web de La Curacao, palabra de confianza.

Especificaciones
Profundidad 3 cm
Peso (kg) 0.5 kg
Modelo Fire Tv Stick Lite
Marca Amazon
Alto 20 cm
Ancho 15 cm
Antenas Wifi
Información adicional Mando por voz Alexa Lite|Hasta Full HD 1080p compatible con HDR, HDR10+ y HLG|Almacenamiento de 8 GB|Almacenamiento gratuito en el Cloud para el contenido digital comprado en Amazon|Salida HDMI, micro USB para carga solamente.
Garantía 3 meses

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.