Amazon

Convertidor a Smart TV Amazon Fire 4K Max

No está disponible
SKU
AFTV4KM
Precio especial S/ 279.00 Precio habitual S/ 299.00
Con el Amazon Fire TV Stick 4K podrás disfrutar miles de películas, series y más. Encuentra este producto en La Curacao web.

Ahora tu TV puede ser un TV Smart en solo unos minutos gracias a Amazon. Con el Fire TV Stick 4K sincroniza tu dispositivo inteligente con tu televisor y empieza a disfrutar de las altimisas tendencias del streming, tus apps favoritas como Netflix, Disney y más. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.

Especificaciones
Puertos No
Profundidad 2 cm
Reloj No
Resolución 4K
Peso (kg) 0.1 kg
Modelo Fire TV Stick 4K Max
Tipo Reproductor Streaming
Compatibilidad ANDROID
Conectividad Wifi/Bluetooth/HDMI
Marca Amazon
Alto 10 cm
Ancho 3 cm
Incluye Amazon Fire TV Stick, control remoto, cable de alimentación, conector de corriente y guía de usuario
Material Plástico
Garantía 3 meses por defectos de fábrica
Diámetro 3 cm

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.