Manguera Lava Mascota
Rociador de baño para perros y gatos, boquilla de ducha, suministros de limpieza para productos para mascotas, cepillo de masaje, accesorios para perros.
Incluye: Una manguera de 7,5 pies de largo y 2 adaptadores de manguera para adaptarse a 0,6 pulgadas estándar , Un guantes.
Característica:
1 Peines Eléctrico - Flea Doctor
El Flea Doctor está diseñado para detener y eliminar las pulgas adultas de su gato o perro. El Flea Doctor utiliza una pequeña carga eléctrica para matar o aturdir al 80% (promedio) de las pulgas que entran en contacto con los dientes metálicos del peine. Los resultados reales dependerán de los esfuerzos de peinado del usuario y del contacto de las pulgas con el peine. Un peinado minucioso y regular con el Fleas Doctor elimina las pulgas adultas de su mascota.
Para ayudar a evitar la reinfestación, también debe eliminar los huevos y las larvas de pulgas que se encontrarán en las alfombras, muebles y ropa de cama de las mascotas. Aspire regularmente las alfombras, los muebles tapizados, las cortinas bajas y las grietas del piso de madera para eliminar los huevos y las larvas. Lave regularmente la ropa de cama de las mascotas con agua caliente y jabón.
Modo de Uso:
1. Comience soltando los dientes del peine eléctrico hacia afuera presionando el "Interruptor deslizante para peinar / expulsar" hacia adelante (figura c del manual).
2. Una vez que se sueltan los dientes del peine eléctrico, encienda Flea Doctor presionando el botón ON/ OFF Cambie hacia arriba a la posición ON. (Figura D del manual)
NOTA: El uso exitoso del Flea Doctor depende de las buenas prácticas de peinado del usuario.
3. Mantenga a su mascota tranquila y en posición de pie. Coloque un brazo alrededor del cuello o el abdomen para mantener quieta a su mascota sin que se atragante, y sostenga al Flea Doctor con su mano libre. Trabajando lentamente y suavemente, pase el peine en la dirección natural del crecimiento del pelaje para eliminar las pulgas adultas. Comience a peinar la cabeza, el cuello y los hombros de su mascota, y continúe hacia la orilla y la cola. Para mascotas grandes o inquietas, puede ser más fácil peinarlas con dos personas.
NOTA: Sostenga los dientes de metal del Flea Doctor en un ángulo de 45 grados con respecto a la superficie de la mascota. (FIGURA E del manual) Reduzca la presión si su mascota parece sentirse incómoda con el Flea Doctor.
1 QUITA PELUSA
Cepillo removedor de pelos con base autolimpiante, cepillo quitapelusa extra grande de doble cara, micro cerdas que actúan como dedos agarrando hasta el último pedazo de pelusa, reutilizable con base auto limpiante, elimina el pelaje y la pelusa de forma rápida, perfecto para limpiezas rápidas. Incluye también mini cepillos, es ideal para ropa, mobiliario tapizado, alfombras, ropa de cama, almohadas, tela, asientos de coche.
Características:
Máquina para cortar cabello de mascota CLIPPER KIT modelo -6680
¿Sin tiempo para llevar a su mascota a un veterinario para cortar su pelo? ¡Con la confiable cortadora para mascotas no tendrá que preocuparse más!
Maquina Profesional Cortadora de Pelo Mascotas con Accesorios Motor profesional para una gran durabilidad. Modelo de batería recargable (inalámbrico) Diseño moderno y ergonómico. Modelo profesional para cortar cualquier tipo de pelo de mascotas, Cuchilla especial de acero de carbono más durable, Motor potente para corte preciso en distintos tipos de pelaje, Mango suave al tacto para un mejor control y comodidad.
Incluye:
Envío gratis por compras superiores a 79 soles solo aplica para Lima Metropolitana.
| Marca | Genérico |
|---|---|
| 1 unidad manguera Lava Mascota | |
| 1 unidad maquina Clipper Kit Modelo – 6680 | |
| 1 unidad quita pelusa | |
| 1 unidad Flea doctor (regalo) | |
| Adecuado para: perro, gato, caballo | |
| Reduce En Gran Medida El Consumo De Agua Y Champú En Comparación Con Métodos | |
| Encuentra las pulgas, las elimina y quita las pulgas de tu abrigo para mascota | |
| Se emite Boleta o Factura Electrónica |
| Cambio de talla | No |
|---|---|
| Cambié de Opinión, ya no lo quiero | No |
| Producto con Falla de Fábrica | Si |
|
¿Cuántos días tengo para devolver el producto? (*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado. |
3 dias calendario(s)** |