Alondra

Cojín anatómico Alondra Beige

En stock
SKU
CO145490
S/ 39.00
Remodela tu habitación con los exclusivos diseños que Alondra y La Curacao tienen para ti.

La nueva línea de cojines Alondra llegó a La Curacao. Si buscas renovar tu habitación o sala lo podrás realizar con la más variada gama de diseños y colores de la prestigiosa marca. Déjate envolver por fibras de polialgodón y pasa refrescantes momentos mientras realizas tus actividades, o te das un tiempo para descansar ¿Nuestro propósito? Brindarte los mejores productos y que tu próxima experiencia sea inolvidable ¡Estas a un clic de distancia de adquirir el modelo ideal, solo aquí, en La Curacao!

Especificaciones
Tipo Cojines
Marca Alondra
Dimensiones 70 X 36 cm
Garantía Solo aplica cambio o devolución si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.
Incluye 1 Cojín
Material Polialgodon
Modelo Basicos 150H
Peso (kg) 1.8 Kg

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.

Cojín anatómico Alondra Beige

S/ 39.00