Xiaomi

Celular Xiaomi Poco M5S EU 6GB 128GB 6.43" Blue Ligth

No está disponible
SKU
POCO M5S BLUE
Precio especial S/ 499.00 Precio habitual S/ 1,299.00
Los mejores productos de Xiaomi llegaron para ti. Encuéntralos en La Curacao.

En un mundo digitalizado como el que vivimos hoy, es imprescindible contar con un Smartphone rápido y potente para que rinda perfecto siempre que lo necesites. Por eso, la prestigiosa marca Xiaomi tiene para ti el modelo Poco M5s EU que tiene 128GB de memoria interna y 6GB de memoria RAM. Su amplia pantalla de 6.43 pulgadas con una excelente resolución, perfecta para disfrutar de tus películas, series, videos o videojuegos. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Xiaomi con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.

Especificaciones
Procesador MediaTek Helio G95
Radio FM Si
Reproductor de música Si
Modelo POCO M5s EU
Memoria RAM 6GB
Memoria interna 128GB
Modo ráfaga Si
Pantalla táctil Si
Vibrador Si
Tipo de pantalla AMOLED DotDisplay
Wi-Fi Si
Tipo de batería 5000 mAh
Sistema operativo Android
Sintonizador de TV No
Sensor de huella Si
Tamaño de pantalla 6.43"
Temporizador Si
Conectividad 4G
Cámara principal 64 MP
Altavoz Si
Marca Xiaomi
Cámara frontal 13 MP
Bluetooth Si
Grabación de video Si
GPS Si
Fotos panorámicas Si
Flash Si

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.