Beats

Audífonos In ear Beats Studio Buds Negro

No está disponible
SKU
MJ4X3BE/A
Precio especial S/ 669.00 Precio habitual S/ 819.00
Adquiere Audífonos In Ear Beats Studio Buds Negro en La Curacao ¡De la web a tus manos!

¡Solo los audífonos Beats están personalizados para ofrecer música que puedas sentir! Un diseño inalámbrico te permite moverte libremente. Durabilidad de primera y duración de la batería para llegar hasta el final. Y varias funciones inteligentes que se aseguran de que nunca las pierdas. Conoce la nueva tecnología inalámbrica, tu nuevo compañero de entrenamiento. Pasamos cientos de horas diseñando, probando y perfeccionando cada producto de Beats en nuestra sede. Pero nuestros ingenieros no son los típicos técnicos corporativos que usan bata de laboratorio. Son personas que aman la música y viven para la aventura. ¡No esperes más! Revisa el catálogo virtual de La Curacao y disfruta de las mejores promociones online.

Especificaciones
Profundidad 8.3
Resistencia al agua Si
Peso (kg) 0.13
Microfono Si
Modelo Studio Buds
Bluetooth Si
Marca Beats
Alto 10.4
Ancho 4.3
Garantía 1 año
Inalámbrico Si
Incluye Beats Studio Buds / Cable de carga de USB-C a USB-C / Almohadillas en tres tamaños: S, M y L (la M viene instalada por defecto) / Guía de inicio rápido / Pegatina con el logo de Beats / Tarjeta de garantía

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.