Amazon

Parlante inteligente Amazon Echo Dot 4ta generación con control parental Panda

No está disponible
SKU
B084J4MJCK
Precio especial S/ 199.00 Precio habitual S/ 359.00
Los mejores productos de Amazon llegaron para ti. Encuéntralos en La Curacao.

la Amazon Echo Dot con control parental en forma de pandita es el producto ideal para que tu hijo empiece a usar tecnología, como poner alarmas y hasta obtener ayuda con su tarea. Además, esta Echo Dot ofrece voces nítidas y bajos equilibrados para que tanto tú como tu pequeño disfruten de un sonido completo. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Amazon con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.

Especificaciones
Puertos Aux Jack 3.5mm
Potencia 15W
Conectividad Wifi
Marca Amazon
Bluetooth Si

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.