Amazon

Altavoz inteligente Amazon Echo Dot Reloj 5 Alexa Blanco

No está disponible
SKU
AECHRLJ5B
Precio especial S/ 369.00 Precio habitual S/ 399.00
Adquiere Altavoz inteligente Amazon Echo Dot Reloj 5 Alexa Blanco en La Curacao ¡De la web a tus manos!

¡Controla tu música y contenidos favoritos! Nuestro Echo Dot con mejor calidad de sonido hasta la fecha: disfruta de un audio mejorado respecto al anterior Echo Dot con Alexa, con un sonido potente en cualquier habitación, con voces más nítidas y graves más intensos. Controla dispositivos de Hogar digital con la voz y define rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados en tu Echo Dot. Crea rutinas para encender automáticamente un ventilador inteligente cuando la temperatura de tu casa aumente por encima del umbral que establezcas. ¿Quieres dormir un poquito más? Pospón la alarma del Echo Dot con un solo toque. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este producto Amazon con solo un clic en La Curacao.

Especificaciones
Radio FM No
Resistencia al agua No
Reproductor de CD No
NFC No
Modelo ECHO DOT 5 RELOJ
Número de Parlantes 1
Peso (kg) 0.5
Woofer No
Wi-Fi Si
Salidas para auriculares No
Conexión Auxiliar No
Control remoto No
Conexión micrófono No
Marca Amazon
Bluetooth Si
Batería recargable No
Dimensiones 100 x 100 x 89
Ecualizador No
Lector memoria SD No
Karaoke No
Puerto Ethernet No
Garantía 3 meses por defectos de fábrica

Cambios y Devoluciones

Recuerda que cuentas con 10 días calendarios luego de haber recibido tu compra, para solicitar el cambio o devolución de tu producto. Realízalo acercándote a la tienda más cercana. La relación de tiendas se encuentra aquí. Si tu producto es de gran dimensión, contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao opción 4, para coordinar el recojo. Para que conozcas los requisitos, opciones de cambio y mayor información puedes ingresar aquí.

 

Garantía de Fábrica

Todos los productos comercializados en lacuracao.pe cuentan con una garantía de fabricación, cuya vigencia y beneficios dependen del tipo de producto adquirido. Cabe mencionar que cada fabricante determinará los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen. Si el producto adquirido tuviese algún problema de funcionamiento contáctanos al (01)200-2890 LaCuracao, nuestros agentes te brindaran la asesoría necesaria para encaminar la solución que corresponda.