• Inicio
  • TV LED Samsung Ultra HD Smart TV 49" MU6400
Imagen para TV LED Samsung Ultra HD Smart TV 49" MU6400                                                                                      de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    TV LED Samsung Ultra HD Smart TV 49" MU6400

    SKU:UN-49MU6400G
    S/.3,999.00  S/.2,399.00

    Disfruta del mejor entretenimiento gracias a Samsung y Curacao.

    Añadir al carro
    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Con el TV Samsung MU6400, podrás descubrir una gama de colores más amplia que se siente tan real con tecnología Ultra HD certificada y Active Color de los cristales. Gracias a esto, se pueden apreciar las hermosas sombras de un bosque de otoño o los ricos tonos de la última película de acción.

    La marca Samsung certifica que este televisor cumple con los requisitos de calidad de DIGITALEUROPE para un televisor Ultra HD, que provee de un color y claridad únicos, gozar de un brillo impresionante, detalles de sombras y color auténtico. Mira cómo cada escena irrumpe en la pantalla a través de la combinación de activos de cristal de color y alto rango dinámico.

    Este TV Smart de Samsung posee una forma delgada y líneas limpias que hacen el diseño perfecto para cualquier espacio de vida. Con materiales muy resistentes y elegantes, crean un producto pulido y refinado, que aporta un aspecto limpio en cualquier lugar.

    Gracias a su control remoto, podrás controlar todos los dispositivos y contenidos con el único mando a distancia compatible manipulando el televisor de manera más fácil. También, puedes acceder a todo el contenido web gracias al Wi-Fi que tiene y conectar dispositivos a través del bluetooth integrado.

    Y, además, el Samsung tiene una conectividad HDMI para que veas tus películas con la mejor resolución posible en su pantalla de 49 pulgadas. Tiene un procesador Quad-Core que te dará el mejor y más eficaz funcionamiento para que el televisor trabaje con rapidez. Este increíble producto puede ser tuyo gracias a Curacao, que te brinda siempre los mejores productos.