• Inicio
  • TV LED Hyundai Ultra HD Smart TV 49" HYLED4924K
Imagen para TV LED Hyundai Ultra HD Smart TV 49" HYLED4924K                                                                                  de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    TV LED Hyundai Ultra HD Smart TV 49" HYLED4924K

    SKU:HYLED4924K
    S/.1,899.00  S/.1,619.00

    Mira tus programas favoritos gracias a este televisor de 49 pulgadas de Hyundai, que te trae Curacao.

    Añadir al carro
    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Disfruta de los mejores momentos con tu familia y amigos gracias a este televisor que te trae la marca Hyundai y que podrás adquirir en tiendas Curacao. Este equipo Smart y 4K Ultra HD ha sido desarrollado con características que te harán querer estar en casa. ¡Imagen, audio, color y más atributos que te sorprenderán!

    Este televisor tiene una pantalla ancha de 16:9 y es TFT LED, característica que mejora la calidad de imagen y te brinda mejores experiencias visuales, gracias a su resolución Ultra High Definition de 3840 x 2160 píxeles. Este equipo caerá perfecto donde lo pongas, ya sea en la oficina o en las diferentes habitaciones de tu hogar.

    Disfruta de más contenido gracias a las diferentes entradas que posee como la de USB 3.0, que se caracteriza por tener una velocidad de transmisión hasta diez veces más rápida que la de su antecesor. Tiene una entrada HDMI de 2.0 y un procesador CPU de cuatro núcleos con capacidad de almacenamiento de 4 GB y caché de 1.5 GB.

    Tus videos se verán increíbles gracias a la codificación de alta eficiencia H.265, que se caracteriza por mejorar la calidad de videos y es típica de este tipo de equipos de alta resolución. Cabe resaltar que este equipo tiene acceso directo a la plataforma de Netflix, para que puedas disfrutar al máximo de tus series y películas.

    Este televisor cuenta con el conocido sistema Smart y Hyundai Store, por lo que ahora podrás disfrutar de diferentes aplicaciones y contenidos. Desde navegar en la web o hasta ver tus redes sociales, podrás hacer lo que quieras con este Hyundai de 49 pulgadas. Además, este equipo se caracteriza por tener protección de contenido digital, el HDCP2.2.