• Inicio
  • Lavadora Samsung WA13F5L2UDW 13kg
Imagen para Lavadora Samsung WA13F5L2UDW 13kg                                                                                                de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Lavadora Samsung WA13F5L2UDW 13kg

    SKU:WA13F5L2UDW
    S/.1,099.00  S/.949.00

    Deja tus prendas más que blancas con esta lavadora que Samsung y Curacao traen para ti.

    Añadir al carro
    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:

    Curacao y Samsung te traen esta novedosa lavadora WA13F5L2UDW automática para lavar ropa de carga superior. Es ideal para dejar tu ropa más que limpia y mantener un cuidado especial a todo su lavado. Se trata de una lavadora con materiales de máxima calidad e incorpora diversas funciones y características específicas para brindarte un lavado muy eficaz.

    Esta lavadora posee la tecnología Wobble, que le brinda un movimiento dinámico del agua para disminuir la fricción de las prendas. Asimismo, cuenta con un tambor en forma de diamante, con el fin de que la ropa se enrede menos y mantengan su forma por más tiempo. La tecnología del motor Digital Inverter ofrece una larga vida útil, un funcionamiento casi silencioso y un ahorro de energía óptimo.

    Esta lavadora posee 2 niveles de temperatura, 6 programas de lavado y 5 niveles de agua, es decir, tendrás una gran alternativa para todo tipo de prendas, pero siempre manteniendo la eficacia y rendimiento óptimo que solo Samsung te la pueda dar.

    Con esta lavadora la tarea de lavar se simplifica al máximo, ya que gracias a los detalles internos y externos, como compartimentos para detergente más grandes y un panel de control doblemente inclinado, podrás regar fácilmente el detergente y temporizar tu lavado de forma instantánea.

    Esta lavadora se caracteriza por utilizar un generador de vapor real para reducir las arrugas y los olores, y prácticamente elimina la necesidad de planchado. Además destruye los principales alérgenos tales, como polen, ácaros, polvo, pelo y hongos, gracias a las altas temperaturas del vapor.