¡Aprovecha!  DESPACHO GRATIS

A todo el Perú

  • Inicio
  • Lavadora SAMSUNG WA12F5L2UWW 12 KG
Imagen para Lavadora SAMSUNG WA12F5L2UWW 12 KG                                                                                               de CURACAO
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

    Lavadora SAMSUNG WA12F5L2UWW 12 KG

    SKU:WA12F5L2UWW
    S/.1,299.00  S/.799.00

    La lavadora WA12F5L2UWW de Samsung cuenta la tecnología Wobble diseñada por Samsung para cuidar tus prendas más delicadas y brindales la mejor calidad de lavado al mismo tiempo.

    Añadir al carro
    La lavadora WA12F5L2UWW de Samsungestá diseñada para brindarte la mejor calidad de lavado de prendas gracias a las funciones de última generación que la marca a desarrollado. La tecnología Wobble fue creada para proteger tus prendas mas delicadas. Además, cuenta con un Motor Digital Inverter que busca brindarte un rendimiento duradero pero además libre de ruidos molestos. Con la WA12F5L2UWW de Samsung ya no tendrás que preocuparte por las pelusas ni tampoco por tener que esperar mucho por que tu ropa favorita esté seca gracias a su sistema de Air Turbo Pre-Secado.

    La lavadora WA12F5L2UWW de Samsung busca proteger tus prendas más delicadas. Para ellos a desarrollado la tecnología Wobble que emplea pulsadores capaces de generar movimientos de lavado multidireccionales con la finalidad de desplazar el agua en todas las zonas de tu ropa sin dañarla porque reduce al máximo la fricción entre el agua y tus prendas.

    La tecnología del Digital Inverter le proporciona a la lavadora WA12F5L2UWW de Samsung una completa garantía de 10 años. Esta fue diseñada para tener una mayor du para tener una durablidad que las lavadoras convencionales porque cuenta con menos piezas.

    El Air Turbo a desarollado un sistema de centrifugado que permite el ingreso de aire con la finalidad de extraer el agua de tus prendas. cz acción la realiza haciendo girar el tambor rápidamente mientras el aire se extrae a través de una doble toma.

    Para liberar a tu ropa de las molestas pelusas, Samsung a desarrollado el Filtro Mágico.Este sistema es capaz de atrapar las pelusas y residuos que abundan de las lavadoras convecionales. Está ubicado bajo la línea de agua y es fácil de limpiar, además tiene una luz que te indica cuándo es necesario que lo hagas.