• Inicio
  • Lavadora LG TS1600DPS 16Kg - Plateado
Imagen para Lavadora LG TS1600DPS 16Kg - Plateado                                                                                            de La Curacao
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Lavadora LG TS1600DPS 16Kg - Plateado

    SKU:TS1600DPS
    S/.2,599.00  S/.1,849.00

    No te preocupes más de los residuos de detergente en tus prendas, con la lavadora TS1600DPS de LG y su sistema de chorro de agua Jet Spray que gracias a su potencia te permitirá además ahorrar agua y mantener tus prendas limpias sin dañarlas.

    Añadir al carro
    Calcula tu costo de despacho
    Consulta el costo de despacho del producto
    Departamento:
    Provincia:
    Distrito:
    Costo de Despacho:
    La lavadora LG TS1600DPS cuenta con la tecnología 6MotionDD exclusiva de LG que te brindará la mejor experiencia de lavado, este sistema es exclusivo de LG y busca recrear los movimientos del convencional lavado a mano y está acompañado de la tecnología Jet Spray que busca liberar tu ropa de detergente sin usar grandes cantidades de agua. Además cuenta con un sistema de Diagnóstico Inteligente con el cual podremos saber si la lavadora está teniendo algún tipo de problema y podremos solucionar el teléfono tan solo llamando al Call Center de LG, de esta forma ahorraremos tiempo y podremos seguir con las tareas del hogar sin ningún inconveniente.

    Gracias a la tecnología de su 6MotionDD podrás disfrutar de tus prendas como si hubieran sido lavadas a mano. Cuenta con funciones especiales para cada tipo de prenda que fusionan determinados movimientos predeterminados para cada uno.

    La lavadora TS1600DPS de LG cuenta con la función de Diagnóstico Inteligente integrado el cual te permitirá resolver cualquier problema de funcionamiento. Mediante esta tecnología podrás solucionar tú mismo los problemas con tan solo seguir las indicaciones que nuestro personal de Call Center autorizado te brindará vía telefónica.

    LG piensa en tu salud por lo que la lavadora TS1600DPS cuenta con una tina de acero inoxidable que es mas efectivo para controlar la formación de bacterias. Asimsimo, cuenta con un sistema de AutoLimpieza de Filtros para que tus prendas estén siempre libre de pelusas.

    La lavadora TS1800DPS de LGte permite ahorrar agua gracias al sistema Jet Spray. Mediante el ya no tendrás que preocuparte de los residuos de detergente en tu ropa, el Jet Spray es un potente chorro de agua que cae con fuerza y penetra en tu ropa liberándola de este.

    *Las imágenes son referenciales