Politica de Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones



Para solicitar cualquier cambio o devolución de producto, el cliente deberá comunicarse con nuestro Call Center al 0800-10090 o al 200-2870, los horarios de atención son: De Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. Los cambios podrán hacerse efectivos en cualquier tienda de la cadena a nivel nacional, el plazo establecido para efectuar estas solicitudes es dentro de los 7 días de recepcionado el producto.En caso desee cancelar su pedido puede comunicarse también con el Call Center.

Si ha realizado su compra con PagoEfectivo y no ha efectuado el pago en un plazo de 24 horas, la cancelación de su orden será inmediata.

• Para realizar un cambio o devolución de producto, este deberá encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques y/o accesorios originales, la solicitud deberá ir acompañada además del comprobante original de pago.


Requisitos y condiciones:

  • 1. El cliente tiene un plazo de 7 días útiles contados desde la fecha en que recibió el producto, para solicitar cualquier cambio y/o devolución.
  • 2. El producto y accesorios deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de uso y con el sello de seguridad adherida al mismo (manuales originales, cables, etc).
  • 3. El empaque debe ser el original.
  • 4. Solo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos.
  • 5. Es indispensable presentar el comprobante de compra, en caso de extravío o perdida es importante efectuar la denuncia policial respectiva.
  • 6. Para el caso de productos asociados a una promoción (combos, 2x1, etc) se requiere la entrega de todos los productos que ésta incluye, de lo contrario no se realizará el cambio o devolución.
  • 7. Los cambios y/o devoluciones puedenrealizarse de manera directaen cualquier tienda de la cadena a nivel nacional, recomendamos siempre llamar antes a Servicio al Cliente 080010090 o 2002870.

De detectarse un problema o falla en el producto:

  • A. Gestionaremos la revisión del mismo dentro del proceso regular de garantías, esto con la finalidad de validar la falla, el tiempo estimado de atención y diagnóstico es de 48 horascontadas desde la recepción de la solicitud, este plazo podría variar en casos puntuales.
  • B. Si se trata de un producto es de fácil traslado, Ud. Podrá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas llevando el productos más el comprobante original.
  • C. Si se trata de un producto grande o de difícil traslado, puede comunicarse directamente con Servicio al Cliente para que los asesores puedan gestionar una visita a du domicilio con los representantes de la marca, el tiempo estimado de atención es de 48 horas pudiendo extenderse solo en casos puntuales.
  • D. Una vez revisado el producto y comprobado que existe una falla imputable a la garantíase plantean los siguientes escenarios:
    • 1. Recibir una reposición del producto: Se le puede reponer/cambiar el producto por uno nuevo y sin costo de traslado en un plazo no mayor a 7 días hábiles.
    • 2. Cancelar el pedido: Puede cancelar por completo el pedido y escoger: (I) recibir una nota de crédito en La Curacao de inmediato por el monto que pago para una compra futura, (II) pedir el reembolso de su dinero que se hará efectivo durante los próximos 10 días útiles considerando el mismo medio de pago que uso para realizar la compra.

Solo se procederá con el extorno total del monto pagado (incluido el envío) si es que la devolución del producto se da por falla técnica o defecto de fabricación.

* Si han pasado siete (7) días calendario desde que recibiste tu compra, no podremos cancelar el pedido ni realizar cambios de Mercadería.