• Inicio
  • Lavadora LG TS1800DPS 18Kg - Plateado
Imagen para Lavadora LG TS1800DPS 18Kg - Plateado                                                                                            de CURACAO
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Lavadora LG TS1800DPS 18Kg - Plateado

    SKU:TS1800DPS
    S/.2,799.00  S/.1,999.00

    La lavadora TS1800DPS cuenta con una tecnología desarrollada exclusivamente por LG llamada 6MotionDD que imita los movimientos del clásico lavado a mano.

    Añadir al carro
    Ya no te demores más tiempo lavando con la lavadora TS1800DPS de LG con una capacidad de 18 kg te hará ahorrar tiempo en los lavados gracias a su sistema de Motor Direct Drive con el que además podrás ahorrar agua y energía. Asimismo, no tendrás que preocuparte más por el cuidado de tus prendas ya que estarán libres de enredos. La lavadora TS1800DPS de LG cuenta con la tecnología 6MtionDD exclusiva de las lavadoras LG.

    Gracias a la tecnología de su Motor Direct Drive esta lavadora será capaz de fusionar los 6 movimientos que posee la tecnologia 6MotionDD según el tipo de prenda que desees lavar. De esta forma LG busca los movimientos de la lavadora imiten a los de un tradicional lavado a mano cuidando tus prendas más delicadas.

    La lavadora TS1800DPS de LG cuenta con un calentador de agua integrado que permite sacar las manchas más dificiles sin maltratarlas. De esta forma no será necesario que tengas que lavar estas prendas a mano haciendo tu tarea de lavado mucho más rápido y sencillo.

    La tina de la lavadora es de acero inoxidable permite controlar la formación de bacterias. Con el fin de cuidar tu salud LG cuenta además con la función Limpieza de Tina con la que podrás remover suciedad y bacterias con tan solo un toque.

    La lavadora TS1800DPS de LGademás de tener un excelente desempeño en la limpieza de prendas se preocupa por tu salud. Esta desinfección se realiza con el calentador a 60° y vapor asi podrás eliminar el 99.9% de los agentes alérgenos.