• Inicio
  • Cocina Indurama Modena Quarzo Croma 32" - Gris
Imagen para Cocina Indurama Modena Quarzo Croma 32" - Gris                                                                                   de CURACAO
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas

    Cocina Indurama Modena Quarzo Croma 32" - Gris

    SKU:PADOVA CR
    S/.1,449.00

    Prepara tus deliciosos platos con esta cocina que Indurama y Curacao traen para ti.

    Añadir al carro

    Curacao te trae lo mejor para cocinar tus más increíbles platos para ti y toda tu familia. La cocina de Indurama modelo MODENA CR que Curacao te trae presenta un diseño perfecto para cocinar y hornear los más exquisitos platos para el hogar. Cuenta con 6 quemadores, ideal para abastecer a toda la familia del hogar y una cocción perfecta en menos tiempo. Prepara tus recetas favoritas con bastante facilidad y sorprende a los más engreídos de la casa.

    Esta cocina se caracteriza por encendido eléctrico en los quemadores y en el horno, cuenta una mesa de acero inoxidable con tapa de vidrio y una parrilla de hierro fundido, todo lo que buscas lo obtendrás gracias a Indurama. Así también, cuenta con un gran horno con función termocontrol y luz interior, donde no tendrás que preocuparte por el encendido y ver del exterior como va tu preparación.

    La imagen de la casa es ideal para la felicidad del hogar, es por ello que esta cocina de Indurama tiene un moderno y elegante diseño que dotarán tanto de gran funcionalidad y elegancia a la cocina de tu hogar.

    Sácale provecho a sus 4 quemadores sellados que te proporcionan una cocción perfecta y en menos tiempo. Prepara tus recetas favoritas con bastante facilidad y sorprende a los más queridos de casa.

    Prepara deliciosas y saludables carnes a la plancha gracias a su parrilla autodeslizable. Es muy fácil y rápida de usar y además, no necesitas aceite para freír.