• Inicio
  • Cámara Canon EOS T6 18MP + Lente 75-300
Imagen para Cámara Canon EOS T6 18MP + Lente 75-300                                                                                         de CURACAO
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

    Cámara Canon EOS T6 18MP + Lente 75-300

    SKU:EOS#40+KIT
    S/.1,999.00  S/.1,799.00

    Sorpréndete en el mundo de la fotografía con Canon y su modelo EOS#40+KIT, todo lo que un fotógrafo debe tener.

    Añadir al carro

    Encontraste tu vocación en la fotografía y necesitas una cámara para plasmar tu creatividad en aquellas fotos que te llevarán al éxito en tu carrera. Sin embargo, aún no sabes qué cámara escoger y es que en el mercado hay diferentes marcas que te ofrecen los más altos pixeles y funciones súper especiales. Pero esto no significa que sea el equipo que tú necesitas. Es por eso que debes escoger lo que mejor te convenga como la EOS REBEL T6 de Canon que además viene junto a un kit, el EOS#40+KIT. Estos equipos serán tu arma.

    Esta cámara está muy bien equipada, pues tiene un sensor de imagen CMOS de 18 megapíxeles con un procesador de imagen de DIGIC 4 para obtener fotografías y videos con detalles grandiosos y colores brillantes. Además, es una cámara de fácil uso, así que al instante sabrás como manejarla. Podrás capturar momentos espaciales con tan solo un disparo.

    Otra cualidad importante que tiene esta cámara son sus 9 puntos de enfoque y su punto tipo cruz, así no te podrás perder de ningún detalle. Además, tiene seguimientos de objetos que se mueven de un enfoque preciso. Como resultado, tendrás fotos nítidas de una buena resolución y estarán bien enfocadas.

    No solo podrás capturar buenas fotos en el día sino también en la noche, ya que con su expansión de IOS en lugares de poca exposición de luz, este podrá alcanzar hasta 12.800. Es sorprendente todas las características que tiene la EOS#40+KIT gracias a Canon.

    Este kit no solo te trae la cámara y el objetivo de 18-55mm. Junto a él, se agrega un maletín en el que colocarás tu cámara a la perfección sin miedo a que se dañe, una memoria lexar micro SD de 16gb y, por último, un objetivo 75-300mm.