Beneficios de Comprar en Curacao

Beneficios de comprar en www.lacuracao.pe



www.lacuracao.pe te brindará los siguientes beneficios para hacer de tu experiencia de compra la mejor:


  • Las compras online pueden ser enviadas a todo el Perú.
  • Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverlo en cualquiera de nuestras 82 tiendas a nivel nacional dentro de los 7 primeros días de haber recibido el producto, sin ningún problema. Ver como devolver un producto para más detalles.
  • Brindamos una gran variedad de productos de las mejores marcas a los mejores precios.
  • Contamos con las mejores ofertas y promociones por internet. El precio que se visualiza en la web es la oferta online, no siempre los precios online son iguales a las tiendas físicas.
  • Tu compra online es rápida y segura.
  • Brindamos una variedad de formas de pago: puedes comprar directamente con la tarjeta Unica, tarjeta visa, mastercard, American Express, o Diners Club. Aceptamos tarjetas de débito y crédito. También ofrecemos PagoEfectivo, que te permite reservar tu pedido durante 24 horas, mientras pagas a través de internet o en cualquier oficina del BBVA Continental, BCP, Interbank, Scotiabank, Banbif, Kasnet, Western Union, Full Carga y en establecimientos autorizados que tengan el logo de PagoEfectivo.
  • Si prefieres la experiencia de comprar en las tiendas, navega en la web, y entérate si los productos que más te gustan están en la tienda más cercana a ti. Solo haz click en “seleccionar tienda” en cualquier ficha de producto y selecciona la tienda más cercana. O puedes seleccionar “localizador de tiendas” en la parte superior de la página. Acuérdate que si el producto que deseas adquirir no está disponible en la tienda más cercana, puedes comprarlo en nuestra página web y te lo enviamos a tu casa, ¡Donde tu estés!

En La Curacao, nuestra prioridad eres tú, y es por eso que cada vez estamos más cerca de ti a través de nuestra tienda virtual para brindarte las mejores ofertas y la mayor variedad de productos. Si hay productos que no tenemos que quisieras comprar, o un servicio que crees que te debemos ofrecer, por favor escribirnos al lacuracaomktg@efe-lc.com.pe